GRATIS ESTUCHE TIPO JOYERO CORAZÓN
Términos y condiciones de la actividad Promoción vigente Desde el 20 de mayo de 2021 y hasta agotar existencias Elementos: Un estuche tipo joyero en forma de corazón Las imágenes del producto incluida en la publicidad de la promoción son de referencia y podrían cambiar en producto, colores, presentación y/o marca sin previo aviso. Cantidad de elementos sujetos a promoción: Estuche tipo joyero corazón veintiún mil (21.000) unidades. Mecánica: El consumidor que adquiera Un (1) sixpack de Leche Entera Parmalat o Zymil Parmalat, se llevará gratis un estuche tipo joyero corazón. Podrán acceder a la promoción los compradores que adquieran el sixpack marcado con esta promoción en las tiendas vinculadas que lo tengan disponible. Adquisición: La promoción estará disponible a partir del 20 de mayo de 2021 y hasta agotar existencias, son 21.000 unidades disponibles. Ciudades: La promoción estará disponible en Bogotá D.C, Ibagué, Cali, Pereira, Cartagena, Barranquilla, Bucaramanga y Medellín. Esta promoción NO aplica para Supermercados de grandes superficies, ni Independientes. CONDICIONES ESPECIALES El estuche tipo joyero corazón, no es canjeable o reembolsable en dinero en efectivo sin excepciones. Sujeto a disponibilidad de las tiendas participantes. El sixpack viene armado. No se adquieren los productos por separado. El producto se entrega en perfecto estado en el momento de la compra. Promoción valida únicamente dentro del territorio Colombiano en las ciudades mencionada en este documento: Bogotá D.C, Ibagué, Cali, Pereira, Cartagena, Barranquilla, Bucaramanga y Medellín. Lactalis no exige que los consumidores registren su información personal ni de cualquier otra índole para participar en la adquisición de esta promoción. Lactalis se reserva el derecho a efectuar cualquier modificación respecto de aquellas situaciones, siempre y cuando no se altere la esencia de la Promoción y de acuerdo con la normatividad vigente. Para todos los efectos, este Reglamento se regirá por las leyes de la República de Colombia. La entrega del elemento objeto de promoción está sujeta a disponibilidad. Promoción válida únicamente en Bogotá D.C, Ibagué, Cali, Pereira, Cartagena, Barranquilla, Bucaramanga y Medellín, aplican términos y condiciones aquí descritos. Servicio al cliente: Teléfonos 01 800 09 19914; Bogotá: (+57) (1) 489 36 21 Mail: servicioalcliente@co.lactalis.com
VUELVE LA VAJILLA PARMALAT ¡COLECCIÓNALA!
Términos y condiciones de la actividad Promoción vigente: Desde el 1 de julio de 2021 y hasta agotar existencias Elementos: Set de plato hondo + plato pando Set de pocillo + plato dulcero Las imágenes del producto incluida en la publicidad de la promoción son de referencia y podrían cambiar en producto, colores, presentación y/o marca sin previo aviso. Cantidad de elementos sujetos a promoción: 20.000 sets plato hondo + plato pando 20.000 sets plato dulcero + pocillo Mecánica: Reúne 6 empaques de (1.000 ml y 1.100 ml) Leche UHT Parmalat Fortificada + $5.500 pesos y reclama un set de plato hondo + un plato pando o reúne 6 empaques de (1.000 ml y 1.100 ml) Leche UHT Parmalat Fortificada + $4.500 pesos y reclama un set de plato dulcero + pocillo. Podrán acceder a la promoción los compradores de Leche Fortificada 1000ml o Fortificada 1100ml que lleven los 6 empaques a los carros de autoventa con el afiche de la promoción más el dinero respectivo establecido por cada set. Adquisición: La promoción estará disponible a partir del 1 de julio de 2021 y hasta agotar existencias, son 20.000 sets plato hondo + plato pando y 20.000 sets plato dulcero + pocillo disponibles. En los carros de Autoventa donde llevas los 6 empaques del producto, puedes cancelar los CINCO MIL QUINIENTOS PESOS ($5.500) o CUATRO MIL QUINIENTOS PESOS ($4.500) y adquirir los respectivos sets en el carro del Autoventista. Ciudades: La promoción estará disponible solamente en Bogotá D.C. Esta promoción NO aplica para Supermercados de grandes superficies, ni Independientes. CONDICIONES ESPECIALES Participan los carros de autoventa marcados con el afiche de la promoción. Los sets no son canjeables o reembolsables en dinero en efectivo sin excepciones. Sujeto a disponibilidad en los carros de autoventa participantes. No se adquieren los productos por separado. Los sets se entregan en perfecto estado en el momento de la redención. Promoción valida únicamente dentro del territorio Colombiano en la ciudad mencionada en este documento: Bogotá D.C. Lactalis no exige que los consumidores registren su información personal ni de cualquier otra índole para participar en la adquisición de esta promoción. Lactalis se reserva el derecho a efectuar cualquier modificación respecto de aquellas situaciones, siempre y cuando no se altere la esencia de la Promoción y de acuerdo con la normatividad vigente. Para todos los efectos, este Reglamento se regirá por las leyes de la República de Colombia. La entrega de los elementos objeto de promoción está sujeta a disponibilidad, no se garantiza que en todos los carros de autoventa se encuentre esta promoción. Promoción válida únicamente en Bogotá, aplican términos y condiciones aquí descritos. Servicio al cliente: Teléfonos: 01800-09-19914 o en Bogotá +57 (1) 4893621 Mail: servicioalcliente@co.lactalis.com

GRATIS ESTUCHE

TIPO JOYERO CORAZÓN

Términos y condiciones de la actividad

Promoción vigente Desde el 20 de mayo de 2021 y hasta agotar existencias

 

Elementos:

 

Un estuche tipo joyero en forma de corazón

 

Las imágenes del producto incluida en la publicidad de la promoción son de referencia y podrían cambiar en producto, colores, presentación y/o marca sin previo aviso.

 

Cantidad de elementos sujetos a promoción:

Estuche tipo joyero corazón veintiún mil (21.000) unidades.

 

Mecánica:

 

El consumidor que adquiera Un (1) sixpack de Leche Entera Parmalat o Zymil Parmalat, se llevará gratis un estuche tipo joyero corazón.

 

Podrán acceder a la promoción los compradores que adquieran el sixpack marcado con esta promoción en las tiendas vinculadas que lo tengan disponible.

 

Adquisición:

 

La promoción estará disponible a partir del 20 de mayo de 2021 y hasta agotar existencias, son 21.000 unidades disponibles.

 

Ciudades: La promoción estará disponible en Bogotá D.C, Ibagué, Cali, Pereira, Cartagena, Barranquilla, Bucaramanga y Medellín.

 

Esta promoción NO aplica para Supermercados de grandes superficies, ni Independientes.

CONDICIONES ESPECIALES

 

El estuche tipo joyero corazón, no es canjeable o reembolsable en dinero en efectivo sin excepciones.

 

Sujeto a disponibilidad de las tiendas participantes.

 

El sixpack viene armado.  No se adquieren los productos por separado.

El producto se entrega en perfecto estado en el momento de la compra.

Promoción valida únicamente dentro del territorio Colombiano en las ciudades mencionada en este documento: Bogotá D.C, Ibagué, Cali, Pereira, Cartagena, Barranquilla, Bucaramanga y Medellín.

 

Lactalis no exige que los consumidores registren su información personal ni de cualquier otra índole para participar en la adquisición de esta promoción.

 

Lactalis se reserva el derecho a efectuar cualquier modificación respecto de aquellas situaciones, siempre y cuando no se altere la esencia de la Promoción y de acuerdo con la normatividad vigente.

Para todos los efectos, este Reglamento se regirá por las leyes de la República de Colombia.

 

La entrega del elemento objeto de promoción está sujeta a disponibilidad.

 

Promoción válida únicamente en Bogotá D.C, Ibagué, Cali, Pereira, Cartagena, Barranquilla, Bucaramanga y Medellín, aplican términos y condiciones aquí descritos.

 

Servicio al cliente: Teléfonos 01 800 09 19914; Bogotá: (+57) (1) 489 36 21  Mail: servicioalcliente@co.lactalis.com

 

VUELVE LA VAJILLA PARMALAT ¡COLECCIÓNALA!

Términos y condiciones de la actividad

Promoción vigente:  Desde el 1 de julio de 2021 y hasta agotar existencias

 

 

Elementos:

 

Set de plato hondo + plato pando

Set de pocillo + plato dulcero

 

Las imágenes del producto incluida en la publicidad de la promoción son de referencia y podrían cambiar en producto, colores, presentación y/o marca sin previo aviso.

 

Cantidad de elementos sujetos a promoción:

 

20.000 sets plato hondo + plato pando

20.000 sets plato dulcero + pocillo

 

Mecánica:

 

Reúne 6 empaques de (1.000 ml y 1.100 ml) Leche UHT Parmalat Fortificada + $5.500 pesos y reclama un set de plato hondo + un plato pando o reúne 6 empaques de (1.000 ml y 1.100 ml) Leche UHT Parmalat Fortificada + $4.500 pesos y reclama un set de plato dulcero + pocillo.

 

Podrán acceder a la promoción los compradores de Leche Fortificada 1000ml o Fortificada 1100ml que lleven los 6 empaques a los carros de autoventa con el afiche de la promoción más el dinero respectivo establecido por cada set.

 

Adquisición:

 

La promoción estará disponible a partir del 1 de julio de 2021 y hasta agotar existencias, son 20.000 sets plato hondo + plato pando y  20.000 sets plato dulcero + pocillo disponibles.

En los carros de Autoventa donde llevas los 6 empaques del producto, puedes cancelar los CINCO MIL QUINIENTOS PESOS ($5.500) o CUATRO MIL QUINIENTOS PESOS ($4.500) y adquirir los respectivos sets en el carro del Autoventista.

Ciudades: La promoción estará disponible solamente en Bogotá D.C.

 

Esta promoción NO aplica para Supermercados de grandes superficies, ni Independientes.

CONDICIONES ESPECIALES

 

Participan los carros de autoventa marcados con el afiche de la promoción. Los sets no son canjeables o reembolsables en dinero en efectivo sin excepciones. Sujeto a disponibilidad en los carros de autoventa participantes.

 

No se adquieren los productos por separado.

 

Los sets se entregan en perfecto estado en el momento de la redención.

Promoción valida únicamente dentro del territorio Colombiano en la ciudad mencionada en este documento: Bogotá D.C.

 

Lactalis no exige que los consumidores registren su información personal ni de cualquier otra índole para participar en la adquisición de esta promoción.

 

Lactalis se reserva el derecho a efectuar cualquier modificación respecto de aquellas situaciones, siempre y cuando no se altere la esencia de la Promoción y de acuerdo con la normatividad vigente.

Para todos los efectos, este Reglamento se regirá por las leyes de la República de Colombia.

 

La entrega de los elementos objeto de promoción está sujeta a disponibilidad, no se garantiza que en todos los carros de autoventa se encuentre esta promoción.

 

Promoción válida únicamente en Bogotá, aplican términos y condiciones aquí descritos.

 

Servicio al cliente: Teléfonos: 01800-09-19914 o en Bogotá +57 (1) 4893621

Mail: servicioalcliente@co.lactalis.com