Parmalat es una compañía con presencia en todo el mundo, con importante actividad en América, Australia, Europa y Sudáfrica. Aún se especializa en leche UHT y derivados de ésta, pero el grupo también tiene intereses en el mercado de los zumos de frutas. Estos productos son distribuidos en marcas como Lactis, Santal, Malù, etc. Sus operaciones mundiales incluyen más de 140 centros de producción. Alrededor de 36.000 trabajadores ganan sus ingresos de Parmalat, y 5000 granjas italianas son usadas para la producción.

 

Proleche es una compañía con presencia en todo el mundo, con importante actividad en América, Australia, Europa y Sudáfrica. Aún se especializa en leche UHT y derivados de ésta, pero el grupo también tiene intereses en el mercado de los zumos de frutas.

 

 

Kraft es una compañía con presencia en todo el mundo, con importante actividad en América, Australia, Europa y Sudáfrica. Aún se especializa en leche UHT y derivados de ésta, pero el grupo también tiene intereses en el mercado de los zumos de frutas. Estos productos son distribuidos en marcas como Lactis, Santal, Malù, etc. Sus operaciones mundiales incluyen más de 140 centros de producción. Alrededor de 36.000 trabajadores ganan sus ingresos de Parmalat, y 5000 granjas italianas son usadas para la producción.

 

President es una compañía con presencia en todo el mundo, con importante actividad en América, Australia, Europa y Sudáfrica. Aún se especializa en leche UHT y derivados de ésta, pero el grupo también tiene intereses en el mercado de los zumos de frutas. Estos productos son distribuidos en marcas como Lactis, Santal, Malù, etc. Sus operaciones mundiales incluyen más de 140 centros de producción. Alrededor de 36.000 trabajadores ganan sus ingresos de Parmalat, y 5000 granjas italianas son usadas para la producción.

productos lácteos
productos lácteos