leche

90 años de pasión E innovación láctea

Lactalis Colombia

Durante 40 años, Lactalis American Group ha traído a los consumidores estadounidenses el mejor producto de lácteos para ofrecer. Lactalis Group es un negocio familiar de tercera generación fundado en Francia por André Besnier en 1933. En el primer día de producción, André compró 35 litros de leche para hacer 17 quesos camembert. El resto es leyenda del queso.

Gracias a su constante búsqueda de la excelencia y la innovación, más de un centenar de marcas, incluyendo unas veinte que gozan de impacto internacional, contribuyen al dinamismo del mercado de los lácteos. De los nombres más modestos, a los más conocidos como Président, Galbani y Parmalat, que superan los mil millones de euros en ventas, las marcas Lactalis crean valor con un único fin: responder a las necesidades y gustos de cada consumidor. Hoy en día Lactalis es el número uno en productos lácteos y su recorrido ha sido ante todo una aventura humana, basada en los valores históricos de la empresa: la ambición, el compromiso y la simplicidad.

proleche

Recolectando la mejor leche de Colombia

Haciendo productos de alta calidad

Creando alianzas comerciales importantes

Llegando al consumidor con la mejor leche

andre besnier

André Besnier

michel

Michael Besnier

emmanuel

Emmanuel Besnier

Directores

emmanuel

El Grupo Lactalis se construyó en torno a una cultura industrial. Cuidar la materia prima, ahorrar recursos y ser intransigentes en la calidad de nuestros productos forma parte de nuestro ADN. Sin embargo, no somos un grupo uniforme y homogéneo y el Grupo Lactalis es una red de entidades lácteas individuales que respetan la diversidad, regiones, culturas, tradiciones y experiencia locales. Tenemos niveles de madurez muy diferentes en temas de responsabilidad corporativa según los países en los que operamos.

Camilo Pardo Duran

Director Mercadeo

emmanuel

El Grupo Lactalis se construyó en torno a una cultura industrial. Cuidar la materia prima, ahorrar recursos y ser intransigentes en la calidad de nuestros productos forma parte de nuestro ADN. Sin embargo, no somos un grupo uniforme y homogéneo y el Grupo Lactalis es una red de entidades lácteas individuales que respetan la diversidad, regiones, culturas, tradiciones y experiencia locales. Tenemos niveles de madurez muy diferentes en temas de responsabilidad corporativa según los países en los que operamos.

Camilo Pardo Duran

Director Mercadeo

emmanuel

El Grupo Lactalis se construyó en torno a una cultura industrial. Cuidar la materia prima, ahorrar recursos y ser intransigentes en la calidad de nuestros productos forma parte de nuestro ADN. Sin embargo, no somos un grupo uniforme y homogéneo y el Grupo Lactalis es una red de entidades lácteas individuales que respetan la diversidad, regiones, culturas, tradiciones y experiencia locales. Tenemos niveles de madurez muy diferentes en temas de responsabilidad corporativa según los países en los que operamos.

Camilo Pardo Duran

Director Mercadeo

Nuestra historia

1930

El año pasado navegamos alimentando a la gente en medio de una pandemia global sin precedentes, conflictos mundiales,  incertidumbre económica.

1940

El año pasado navegamos alimentando a la gente en medio de una pandemia global sin precedentes, conflictos mundiales,  incertidumbre económica.

1970

El año pasado navegamos alimentando a la gente en medio de una pandemia global sin precedentes, conflictos mundiales,  incertidumbre económica.

1995

El año pasado navegamos alimentando a la gente en medio de una pandemia global sin precedentes, conflictos mundiales,  incertidumbre económica.

2000

El año pasado navegamos alimentando a la gente en medio de una pandemia global sin precedentes, conflictos mundiales,  incertidumbre económica.

2010

El año pasado navegamos alimentando a la gente en medio de una pandemia global sin precedentes, conflictos mundiales,  incertidumbre económica.

"Pensar y actuar en favor de la sostenibilidad es un imperativo estratégico para nuestra empresa y forma parte de nuestra cultura.

Acelerar el cambio, abrazar el futuro

El año pasado navegamos alimentando a la gente en medio de una pandemia mundial sin precedentes, un conflicto mundial, incertidumbre económica, perturbaciones e inflación histórica. Todos sabemos que tenemos recursos planetarios finitos con un número creciente de habitantes; debemos seguir haciendo nuestra parte fabricando productos sanos que ofrezcan un gran sabor y valor nutricional al tiempo que minimizamos su impacto ambiental.

vacas
Parmalat
proleche
leche parmalat
productos lácteos
productos lácteos